Llámanos al 649 958 851

Consejos para no perder de vista a tu peque estas fallas

Home / noticias / Consejos para no perder de vista a tu peque estas fallas

Consejos para no perder de vista a tu peque estas fallas

Probablemente, vamos a salir a pasear, a ver fallas, a tomar un chocolate… y con la cantidad de gente que hay en las calles, podría ser que un niño se despiste. Los expertos en seguridad recomiendan siempre que les pongamos algún tipo de identificativo encima.

Por si las moscas y para que andéis más tranquilos, hoy os dejamos un descargable monísimo que podéis utilizar para vuestros peques en estas fallas, además de unos sencillos consejos que queremos recordar para evitar sustos.

Haciendo clic aquí →Etiquetas fallas ← tenéis un PDF para imprimir y, con un imperdible, sujetarlo a la chaqueta, pañuelo fallero o a cualquier prenda que lleve puesta. Son unas etiquetas para que recortéis y uséis las que os haga falta. Toda precaución es poca para estos días de masas. ¡Esperamos que os sea útil!

Y aquí 3 truquitos:

1. Explicadle dónde vamos. Si tiene más de 3 añitos, tu peque ya puede entender la situación. Cuéntale que vais a estar en un sitio con mucha gente y que no puede irse solito porque se perdería. También le puedes decir que si se pierde, busque a un adulto que le ayude a encontrar a sus papás (la etiqueta con vuestros datos será muy útil en este caso).

2. Fíjate en cómo vistes a tus peques ese día. Si se extravía, será importante decir estos detalles para que lo localicen pronto entre todos.

3. No te confíes. Tampoco se trata de pasar un día de angustia y psicosis, pero es cierto que no podemos bajar la guardia. La realidad es que hasta los 5 o 6 años, no tienen una conciencia de peligro bastante limitada, por lo que no podemos confiar en que no se vayan a mover de nuestro lado, aunque se lo hayamos explicado.

 

Recommended Posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar