Llámanos al 649 958 851

Xiquiplanazos 6-7 de abril.

Home / noticias / Xiquiplanazos 6-7 de abril.

Xiquiplanazos 6-7 de abril.

XiquiPlanazosDejamos en este post un par de sugerencias que nos parecen muy chulas para hacer en familia este primer fin de semana de abril. Además, como parece que va a estar un poco nublado, os proponemos Xiquiplanazos culturales y de ocio en sitios cerrados.

EL FLAUISTA DE HAMELIN. En La Rambleta, en Valencia, suelen tener siempre propuestas familiares. Este sábado 6 de abril podremos disfrutar de este cuento popular en forma de teatro musical. La edad que recomiendan es a partir de los 4 años. 

Fecha: 6 de abril.
Hora: 17:00 h.
Duración: 75 min.
Precio: 12€
 Este es el vídeo promocional:

Le Petit Matisse. En la Sala Matisse (aquí la ubicación), cerca de la Plaza del Cedro, la compañía Percumento ofrece la obra interactiva ‘Aupa leré’, de percusión para bebés. «La compañía Percumento conoce la importancia de la música y, en concreto, la percusión, para los más pequeños y cuentan con esta obra que establece distintos ritmos y música para cada uno de los elementos: agua, tierra, aire y fuego. Basándose en unos y otros, los bebés utilizarán este espectáculo para expresarse musicalmente.palmeando, golpeando objetos o moviendo sonajeros». ¡Tiene una pinta estupenda!

Edad: de 0 a 8 años.
Fecha: 7 de abril.
Hora: 12:30h – 17h.
Duración: 50 min.
Precio: 6-8€ (entrada gratuita a menores de 18 meses).
Mirad el vídeo para conocer qué tipo de espectáculo es: Vídeo RTVE Aúpa Leré.
¡Feliz fin de semana familias!
Recommended Posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar