Llámanos al 649 958 851

Una aplicación para los pajes reales.

Home / noticias / Una aplicación para los pajes reales.

Una aplicación para los pajes reales.

En el anterior post comentábamos cuál era el mejor regalo para nuestros hijos: el tiempo que compartimos con ellos. Además de nuestro tiempo, solemos escribir carta a Sus Majestades para que les traigan algún regalito que les haga ilusión. Hoy os hablamos de una app gratuita que nos ha encantado y nos parece de gran utilidad para hacer de pajes reales: ‘Toy Finder’, una aplicación sencilla e intuitiva.

Respondes un breve cuestionario sobre los datos del niño al que va dirigido el regalo (edad, aptitudes que queremos reforzar, presupuesto que queremos gastarnos…) y te da un listado sobre cuantos juguetes hay con esas características, dónde puedes comprarlo, su precio, para qué es beneficioso y muchos otros detalles interesantes. Además, Todos los juguetes que se recomiendan en esta aplicación han superado estudios pedagógicos, de calidad y adecuación al uso por parte de AIJU (Centro tecnológico del juguete).

Sin duda, una gran ayuda para acertar con el regalo más adecuado para nuestros peques. Mirad qué sencilla es de utilizar:

Recommended Posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

regalar tiemponombres-01