Llámanos al 649 958 851

Planes con bebés cerca de Valencia (1)

Home / actividades / Planes con bebés cerca de Valencia (1)

Planes con bebés cerca de Valencia (1)

XiquiPlanazos

Se acercan las vacaciones de verano y el buen tiempo, por eso en Xicotets, a petición de algunos papis y mamis, hemos decidido iniciar una nueva sección sugiriendo planes familiares. Publicaremos planes todos los jueves, relativos a excursiones, restaurantes para ir con niños pequeños, lugares de vacaciones, actividades, fiestas locales y otros.Esperamos que os guste y que podáis comentarnos vuestras experiencias o sugerirnos planes o actividades para difundirlos, por este canal, a otras familias valencianas.

Comenzaremos esta sección con un plan para realizar en plena naturaleza, disfrutar de buena gastronomía, planes de salud y un buen rato en familia.

El Paraíso

Balneario el Paraíso

En plena sierra de Javalambre, a una hora y cuarto en coche desde Valencia, por la autovía A-23 que conduce a Teruel, encontramos un lugar idílico para pasar un día, un fin de semana o unos días de vacaciones familiares. Se trata del Balneario de Manzanera “El Paraíso”, os aseguramos que el lugar el fiel reflejo de su nombre.

Recién reformado, ha vuelto a abrir sus puertas este pasado mes de marzo. Además de jugar en un inmenso parque infantil rodeado de pinares, choperas, olmos centenarios,  y vegetación mediterránea, podemos dar un paseo por el río Manzanera, también llamado Río de Torrijas, observando a las ardillas trepar y saltar entre los árboles.

Cuenta entre sus instalaciones con un parque biosaludable, una piscina cubierta que suele abrir a principios de junio, un campo de petanca, un ping-pong, una pista de pádel, un campo de futbito, una biblioteca y hasta una capilla.

Si quieres pasar varios días allí, El Paraíso cuenta con un hotel de 3 estrellas, con habitaciones dobles o individuales en las que pueden incluir cuna o cama supletoria. Por tratarse de un Balneario, las camas resultan especialmente cómodas.

Cuenta también con cafetería y restaurante de gastronomía mediterránea con menú infantil.

PiscinaTratamientos

Si además estás pensando en relajarte mientras tu pareja juega con tus hijos por el parque, el Balneario ofrece decenas de tratamientos de belleza, hidroterapia, masajes,…

¿Te imaginas pasar este fin de semana en familia haciendo turismo de salud en plena naturaleza? Cuando tus amigas te pregunten

- ¿Qué has hecho este fin de semana?

Puedes contestarles:

-He estado en el Paraíso.

 

Podéis encontrar más información en:

La web del Balneario.

Recommended Posts

Leave a Comment

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

poe3Reflejo Fotomotor