Llámanos al 649 958 851

Jornada de formación de docentes

Home / noticias / Jornada de formación de docentes

Jornada de formación de docentes

Durante el día de hoy, nuestros docentes asistirán a una formación por parte de CAMBER, empresa asociada a EDUCA DIGITAL. En ella, se tratará en profundidad el trabajo en el aula con bebés.

Pero, ¿por qué es importante que los docentes estén en constante formación?

Desde Xicotets, creemos firmemente en la importancia de formarse y reciclarse para dar una educación de calidad. Además, para nosotros, es también una obligación y un compromiso con nuestros pequeños.  Cuando se trata de vuestros hijos y nuestros alumnos, no podemos conformarnos con menos.

La sociedad evoluciona a pasos agigantados y con ella, sus necesidades. Por lo tanto, fomentando el desarrollo continuado de todos los profesionales que forman parte de nuestro centro conseguimos impulsar la innovación. Este último aspecto es básico para estar siempre a la vanguardia en las técnicas educativas.

Invertir en nuestros profesores es una apuesta de valor interno. Cuanto más formados estén nuestros docentes, más preparados estarán para hacer frente a los nuevos desafíos que la educación de los peques les plantea.

Creciendo juntos conseguiremos alcanzar objetivos comunes.

Esta ha sido, es y será nuestra apuesta.

Recommended Posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

música instrumento niñoescuela navidad xicotets