Llámanos al 649 958 851

¡Bienvenida, primavera!

Home / noticias / ¡Bienvenida, primavera!

¡Bienvenida, primavera!

¡Ya ha llegado la primavera! Tras el invierno, llega la estación más colorida del año en la que poco a poco van apareciendo las flores, alargan más los días y tenemos muchas oportunidades nuevas de disfrutar al aire libre y de observar todos los cambios que suceden en la naturaleza durante esta estación.

Aprovechemos para estimular los sentidos junto a nuestros peques: brotan los árboles, los pájaros y surgen un sinfín de colores que durante el invierno han estado apagados. Nuevas texturas, sonidos y olores. Todas estas nuevas experiencias favorecen muchísimo el desarrollo de las conexiones neuronales.

Hay muchas actividades que podemos hacer para disfrutar al máximo de la primavera: alargar los ratitos de parque, hacer una excursión al campo o a la montaña, un picnic en familia, plantar alguna verdura que nos guste en casa (los tomatitos cherry, por ejemplo, son muy fáciles de cultivar y caben perfectamente en una maceta), etc.

En Xicotets aprovecharemos especialmente los días de la escuela de pascua para fijarnos más en cuantas cosas cambian a nuestro alrededor durante la primavera. ¡Lo pasaremos genial!

Y para terminar de darle la bienvenida a la primavera, aquí os dejamos uno de los conciertos de Vivaldi. ¡En clase ya lo hemos escuchado y les encanta!

Recommended Posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

día del padre-02post X-01