Llámanos al 649 958 851

¡Ya están aquí nuestras actividades extraeducativas!

Home / noticias / ¡Ya están aquí nuestras actividades extraeducativas!

¡Ya están aquí nuestras actividades extraeducativas!

Como ya sabéis, en Xicotets ponemos a vuestra disposición unas actividades extraeducativas que hemos preparado con mucha ilusión.

Creemos que cada una de ellas ofrece unos beneficios muy recomendables desde el punto de vista pedagógico. Así, tenemos una oferta que pueda adaptarse a cada uno de nuestros peques: físicas, artísticas, musicales, creativas

Hemos de tener en cuenta que una actividad extraescolar no debe ser una obligación para el niño, sino un lugar donde disfrutar, desarrollar su imaginación, sociabilizarse y acercarse a sus aficiones un poco más, teniendo en cuenta sus necesidades.

Por eso, las actividades en nuestro centro, están enfocadas a que perciban el aprendizaje desde un punto de vista lúdico y respetando los ritmos individuales de cada uno de ellos.

Aquí podéis ver con más detalle qué beneficios tienen cada una de nuestras actividades extraescolares:

  • EXPRÉSA-T: Refuerza sobre todo las tareas del lenguaje y estimula la creatividad y la imaginación. Además fomenta el uso de los sentidos de los niños, ayuda a que se sientan más seguros y socialicen con sus compañeros.
  • MÚSICA Y MOVIMIENTO: El baile y la música juegan un papel importante en el desarrollo del niño ya que favorece el desarrollo del aparato motor, ayudando a la coordinación y el control del cuerpo utilizando para ello el acercamiento musical.
  • YOGA Y PSICOMOTRICIDAD: Permite trabajar la flexibilidad y la fuerza muscular. Además de que desarrolla el sentido del ritmo y ayuda a corregir la postura corporal, les aporta confianza.
  • ENGLISH FUN by Jolly Phonics: El inglés desde edades tempranas maximiza su voluntad y capacidad de aprendizaje del idioma.
  • TALLER DE CREATIVIDAD: Estimula la comunicación, la creatividad y la sensibilidad. Además aumenta su capacidad de concentración y les relaja.

Vamos, ¡¡que no tienen desperdicio alguno!! ¿Cuál crees que será más beneficiosa para tu hij@?

Para cualquier duda que tengáis poneros en contacto con nosotras.

Últimos posts

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

xicotets_matricula_2015_2016Pascua Facebook-01